10 diciembre 2005

Final de juego

¿Presentación? ¿Ante quién?
Hoy quiero tener un blog. Todos tienen un blog. Todos no. La gente constante, la gente que quiere escribir, la gente que se deja un espacio para sí mismo y cuelga en la red lo que es, lo que quiere, lo que sueña.
Hoy yo no se qué es la constancia. Tengo las ganas, pero apenas escribo en un cuaderno que he bautizado como diario íntimo (y ni siquiera en ese espacio soy constante). Y no suelo hacerme un espacio para mí misma. Hace años, creía haber iniciado un camino que creía el indicado... siempre para ser mejor. Pero hoy ya creo que no.
Mary, mi madre, dice que siempre se aprende. Yo he aprendido a observarme reiterar mis fracasos... y muchas veces no queriendo darme cuenta.
El caso es que todos tienen blogs. Y yo no se para qué lo quiero, pero quiero el mío. Y ni siquiera me puse a investigar qué son las otras solapas de opciones que rodean este espacio para escribir... estoy anciosa... Quiero mi blog! Quiero mi blog!!
Ahora lo tengo.
¿Qué hago?
¿Lo difundo?
¿Qué cuelgo?
¿Me preocupo por no compartir con el mundo mis horrores ortográficos o me banco las críticas si alguien un día se digna a visitarme?
¿Me visitarán solo mis amigos o conoceré gente nueva?
¿Quiero conocer gente nueva?
¿Quiero ser parte de este mundo?
¿Qué quiero?
Soy Blanca Soledad... porque parece ser que así acordaron mis padres condenarme o bendecirme.. siempre depende de las modas que corran. Ya no me preocupa tanto como antes.
No estoy hecha una blanca soledad. Ando medio a la deriva... sola, muy, como nos sentimos en los momentos de mayor miseria. Pero la blancura me ha abandonado... De a ratos el mundo me cachetea una lección que me curte la inocencia y me la tira por el inodoro.
Entonces pienso, soy Luna. Ese es el nombre que elegí para mí. Me había gustado Isis, pero ya tengo una amiga que se llama así, con lo cual mi originalidad se me fue a los caños. Pero soy Luna. Esa es mi elección. Y es una de las pocas que puedo sostener estos días. No tengo mucho contenido para darme. En la medida en que lo encuentre, lo quiero colgar acá. Para recordarme que existo.
Hoy no se si es el mejor día para empezar el blog. No se si exige que todos los días le cuelgue algo...
Seguro que ahora, por fiaca, termino este texto; y cuando lo lea después voy a pensar que soy una tremenda gila. Que debí escribir algo más profundo. Que qué vergüenza. Que menos mal que nadie tiene esta página...
Ah! y "lunita a la deriva"!! Tendría también que explicar eso!!! ¿Es que no he sido suficientemente clara?
También tengo todo para decir.
"Baby steps" me decía hoy una amiga.
Baby steps.

4 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo este blog... la verdad es que te representa mas de lo que imaginas... tanto para decir... hay que plasmarlo en algun lugar... Se te ve grande y a la vez sos la misma de siempre... me gusta, esto te define habla de vos... sos vos... congratulations. It isn´t a love letter, is it?

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, para hacer comentarios empecemos por el principio...
Antes que nada me alegra ser una de las primeras invitadas a visitar tu nuevo blog. Que por cierto parece prometedor.
No es necesario escribir grandes cosas: de las pequeñas está hecha la vida, no? Adelante con todo lo que tengas que decir!

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Happy birthday my dear... oh my love! for the first time in my life... I see the sky I see the wind... everything is clear in my world... Te quiero...

11:33 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

gracias, usuario anónimo... menos mal que sos vos.


Y como siempre Oyu... digamos que nos conocemos hace tanto, que no podías no ser una de las primeras.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home