10 diciembre 2005

Refugiándome en Ismael

Quizás no seamos héroes,
pero aún seguimos vivos.
Y en la crisálida su voz
estallará.
Y no se quedará
inmóvil
al borde del camino,
y hará futuro su
fuerte
fragilidad.
Por ahora descanso en seguir viva. Pero les advierto que no he renunciado a ser héroe.

2 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Se me borró el comentario y la gran.. bueno voy de nuevo
Amiga, por fin puedo leer con tiempo tu blog, aunque sea con los pies llenos de arena. Vamos por partes, con respecto a este post:
No renuncies nunca, tenes mucho para dar!!! (y no es una frase hecha)
Me alegran los pequeños pasos que estás dando, porque no me gusta verte mal, y me encantaría ayudarte -aunque no tenga LA respuesta- pero no puedo más que escucharte (lugar que desde ya me alegra tomar, porque sino, para que estamos)y hacerte marca personal, porque crecer es algo personalísimo... y duele a veces que lo parió...
Igualmente, las vueltas de la vida te han apaleado mucho ya, lo cual hace suponer que se viene una etapa más respirable
Brindo espectante por la llegada de esa etapa, y bueno, acá estoy, al lado tuyo.

8:37 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

che... sabés que estaba esperando que vos siguieras el blog? me alegra de maravillas, y brindo yo también, porque me dibujás una gran sonrisa sólo por participar de mi mundo. Bueno... sos parte de él hace rato ya... qué le vas a hacer!

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home