08 mayo 2006

Lunita del Orto

"Las brujas no existen, pero..."

Es lo mismo que afirmar "puedo vivir sin mi celular, pero...". Hoy me lo afanaron... y de repente empecé a desesperarme. Viajaba en el Sarmiento cuando lo advertí. Es uno de los lugares que más transito por estos días, pero no el más placentero. Para colmo, vengo del orto... Hay días en que uno sensillamente quiere dormir y que todo se arregle solito. Pero tampoco puedo dormir porque estoy con un insomnio de la putaparió, y hasta que el reloj no marca las dos no encuentro signos de predisposición en mi cuerpo que me indiquen que podré descansar. Y levantarme a las 6 de la mañana... se lo regalo al gil que lo quiera comprar.
El caso es que en cuanto advertí su ausencia, no pude pensar en otra cosa que "llamar a alguien para contarle", o "no podré recibir los mensajes de texto de mi novio", o "llamo al laburo para preguntar si no me lo olvidé ahí", o "¿qué hora es?"... todo requería celular. Y no sé en qué estación subieron dos chicas, ambas muy felices, con su celular en mano!! como refregándome en la cara que yo era una boluda que lo había perdido... Qué sanos van a ser los próximos días... ¿Pero quién mierda les dijo a mis chorros servidores que me estaba preocupando mi salud?? ¿es necesario agregar a mis miserables preocupaciones de burguesa enburbujada, la de tener que pagar un aparato nuevo?? Además de molestarme en llamar para hacer una denuncia... no llamo ni a mis mejores amigas, y tengo que llamar para denunciar que sí, soy una boluda, no sé cómo pero me afanaron el celular... Sí, tengo cosas más importantes en las que pensar, y pensé que el día de hoy no podía ser peor, pero es cierto, gracias por demostrarme que siempre puede empeorar... ¿qué hago con eso, señora operadora? Ah! Usted no sabe... ¿que no es su problema? ¿Usted me está diciendo: que me joda por boluda? ¿Usted me está diciendo que le chupa un huevo? Bueno, gracias por tomar mi denuncia... Sí, ya veré si compro un nuevo equipo o qué... (la put...!!)
Pero no... son las 19hs, y me quedan 7 de ojos bien abiertos. Pero del orto. Sin posibilidades de repuntar por el momento. Y encima no creo en los milagros... Bah... quién dice no son como las brujas y los celulares...

2 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Yo conozco de brujas... pero... no mejor no; no se las recomiendo.

7:26 p. m.  
Blogger yo dijo...

yo una vez hablé por celular.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home