01 julio 2006

No llores por mi Argentina



Sabíamos que iba a ser dificil, antes de empezar el partido. De hecho, sabíamos que íbamos a perder. Pero en cuanto sonó el silbato, todo cambió. Fuimos mejores, y hasta tuvimos sangre. Pusieron el corazón nomás... y también se dejaron ahí el nuestro.

Qué jodido es perderlo todo cuando lo tuviste en tus manos... Yo no puedo entender. Simplemente no puedo entender.

4 Causas y azares:

Blogger Buscccadores dijo...

Desde Alemania me vuelvo con muchísimos puntos a favor, que me llevaron a trazar un paralelismo entre el juego y lo que somos como argentinos.
Me vuelvo lleno de una coherencia de trabajo que me da ciertas esperanzas (intentando no llevar un juego más allá de lo que es).
Es verdad, no se logró el objetivo pero estuvimos cerca y si esta vez estuvimos mucho más cerca que la anterior, en la próxima quién dice...
Por supuesto, a no conformarse. Pero a no olvidarse de las muchísimas tareas que se hicieron bien... y partir desde allí.
A no hacer leña del árbol caído.
No dar lugar a los "panqueques" que no construyen.
Reflexionar, analizar, comentar, debatir, escuchar, hablar... trabajar.
Nos han dejado un muy buen ejemplo.

Salud Luna

12:58 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Salud Buscccador!
Ayer en el Perfil, Lanata sacó un... bueno, no sé bien qué sacó (porque mi impresión fue que no tenía ninguna investigación para poner y puso lo que había). Pero el caso es que sacó una "nosequé" de dos páginas. En la primera, el tipo quería reflexionar sobre el hecho de que lo que nos pasó en el mundial es lo mismo que nos pasa como país. Siempre cinco pal peso... Y en la otra página dibuja un espejo enorme, para que nos veamos a la cara alguna vez, en lugar de echarle la culpa al otro. Yo no creo que haya una única identidad argentina. O por lo menos, no creo que se la pueda definir con ese criterio... ba... en realidad... en realidad no sé. Será culpa de alguien. Seguro.

9:42 a. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Por eso decía Luna lo de no conformarse, por lo de "cinco pal peso"... porque está bueno que lo tengamos en cuenta pero también sería algo muy productivo, me parece, que empecemos a dejar de tomarlo como una razón de ser.
Además creo que, con respecto a las culpas y/o responsabilidades que nos corresponde, en este caso cada uno de los que viajaron a Alemania se hizo cargo de lo que les tocaba; ahora que nosotros como espectadores, televidentes, hinchas re contra re pasionales de este juego, constructores de un país, etc. y si es para pensarlo a full... por eso decía en el comentario anterior lo del muy buen ejemplo que nos dejaron.

Salud Luna

10:36 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

¡PRIMERA FIESTA BLOGGER!

Detalles acá

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home