15 junio 2006

Chan!

Parece que el Sarmiento no sólo da para las verdaderas ficciones que me salen a veces. En estos días conocí tres blogs, que existen como espacios de queja e información brindada por los usuarios cotidianos que ya estamos bastante hartos de viajar taaaaan mal.

Aquí, el Maldito Sarmiento (o TBA - Todos Bien Apretados).
Y aquí, TBA me mata.

Y por si fuera poco, también aquí (pero para los Pasajeros del Roca).


A sufrir en compañía!!

5 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Lunita, me encantó tu blog, aunque todavía no haya podido leer todo lo que hay, pero me parece que voy a andar seguido por acá.
Te mando un saludo y adelante, María.
PD: Agregaré tu blog a los links del mío.

12:11 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Gracias pasajero rokero!!! nos estamos comentando entonces!

12:52 p. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Pero el suyo es muy original Luna. Usted sabe su serie del Sarmiento tiene un toque especial.
Salud, Luna

4:04 p. m.  
Blogger Eugenia Rombolá dijo...

Uh, hablando del Sarmiento, el martes recibí un codazo en la espalda que casi me revienta los pulmones. Horrible, horrible.

4:59 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

si... los codazos son parte de nuestra cotidianeidad... terrible!!

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home