03 julio 2006

Help!

Me levanté a las 6:30hs. y paré sólo 30 minutos para distraerme con internet. Para las 12:30hs ya tenía resumidos los tres textos. Almorcé y otra vez internet. Y otra vez agarrar los últimos dos textos programados para hoy. Casi no llego... casi como artilugio de la casualidad, empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza y panza. Y un poco más en la boca del estómago, que todavía no me abandona (y evito el chiste con el desodorante porque no tengo el humor leo hoy). Hacía tanto que no me ponía de corrido a estudiar que parece que me afectó. Me pregunto si en el laburo necesitarán mi irremplazable ayuda. Si mi novio tiene casualmente algo ultranovedoso para contarme. Si puedo llamar a un amigo al que siempre llamo cuando no quiero estudiar... Pero nada de eso pasa. Así que sigo... si es lo que hay...
Son las 18hs. Y terminé con tuti (luego de varios intervalos, incluyendo mate, café, biscochitos, mandarina, y toda la mezcla más vomitiva que puedan imaginar). Eso justifica mi estómago revuelto. Porque, claro... no son los nervios pre-exámen...
¿Alguien sabe qué tomar para que se pasen...? Digo! para que se me pase el nudo en el estómago y el TNT que explota en mi cabeza.

3 Causas y azares:

Blogger Emilie dijo...

no hay remedios para eso, pero desde acá te mando muchaaaaaaaa mierda! a propósito cuándo rendís???.

9:27 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

el 24 o 25 de julio... justo después de la Gran Fiesta Blogger!! Voy a estar hecha percha...

11:06 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Che, linkeá la fiesta.
Ahí está, listo.

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home