12 julio 2006

Y no me dejó leer en paz...

Hola /¡Ah! ¿Cómo estás?/ Yo bien, acá arriba del tren, camino al trabajo / No, porque hoy tengo que ir a controlar la sucursal Once / Si, me toca ahí nomás ¿Vos, todo bien? / ¿Cómo te fue el otro día con Giselle? / Si, a mí también se me está haciendo difícil. Igual, parece que va a renunciar / Es que no se banca más estar todo el día / No, la verdad que si renunciaba la semana pasada me metía en un quilombo bárbaro, pero ahora que estamos entrenando a los part time, estoy más tranquila. Pero por suerte se la banca un tiempo más / No sé por qué… me parece que por Ezequiel, porque por mí no mueve un pelo esa turra / Y, es que Eze estuvo con licencia. Parece que le agarró una angina fuerte, y viste que con este clima de mierda está difícil la cosa / Así parece, se lleva bien con él. A mí me tiene harta / Nada… qué se yo. El otro día me hizo una escena, ¿no te conté? / ¡Qué chiste pelotudo! ¡Siempre caigo! / Bueno, te cuento: viste que yo soy la Coordinadora de la zona. Bueno, resulta que el otro día, bah, hace unas semanas ya, me pidió que la cambiara de local ¿Sabés lo que me dijo? / ¡Que la cambie porque para llegar a este local tenía que caminar como siete cuadras! / ¿Siete cuadras nomás? le pregunté / Si, y sino "renuncio" me dijo / Sí, re turra. Yo le dije “que haga lo que quiera”. Yo tengo una hora de viaje en este tren de mierda y no ando llorando por los rincones / Una turra bárbara esta Giselle. Porque además sabía que estábamos complicados / ¡Por la falta de gente! ¡Si habían renunciado un montón! / Y, mirá, Carla se pidió licencia por embarazo, José se lastimó jugando al fútbol, el pelotudo, y está con orden de reposo por no sé cuantos días más, y Ezequiel te dije que cayó enfermo / Y bueno, parece que Ezequiel habló con ella y medio como que se quedaba unos días más / Ahora que haga lo que quiera, total yo ya tengo a los part time que están con todas las pilas / Es que a mí no me daba pelota / Se la bancó pero a mí no me daba ni cinco de pelota / Si, gracias a Ezequiel / En realidad, mirá, te digo la verdad, a Ezequiel lo voy a hacer bosta / Me tiene cansada con eso de que ahora es “el gran mediador” / Si, me hace quedar como una hija de puta, así que voy a hacer que lo echen. Ya se la tengo re jurada / Lo estoy armando ahora. Estos días que no está viniendo me vienen bárbaro. En cualquier momento pongo a un part time y lo rajo a la mierda / Y bueno, eso… / Bueno, te dejo que estoy llegando a Once / Bye…!

7 Causas y azares:

Blogger María Petraccaro dijo...

Si me habrán pasado escenas así...

Igual, este caso es particularmente interesante porque la mina era realmente una hija de puta: no sólo no te dejó leer, sino que además le chupa un huevo la situación de Giselle y encima quiere echar al pobre Ezequiel que fue quien le sacó las papas del fuego...
Para mí, sabés qué? Me parece que a la muy turra le gustaba el pibe este y como vio que le daba mucha pelota a la Gise, ahora lo va a rajar en venganza.
Jajajajajaja

Muy bueno, Lunita.
Saludillos.

1:52 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

No se... si es una verdadera turra, ¿no tendría que ponerlo al Eze bajo su coordinación... como su "esclavo"...

3:27 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:27 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

Esa es otra posibilidad. Pero para saber cuál sería la peor situación para el santo Eze, tendríamos que saber qué tanta necesidad de tener trabajo tiene.
Así, si el pibe necesita imperiosamente laburar, la mayor hijaputez de la mina sería echarlo.
Si él no tiene tanta urgencia y puede bancarse un tiempito o conseguir otro laburo rápidamente, la mina podría ponerlo como su esclavo personal.
Cosa que, al final, creo que tampoco le convendría, ya que el pibe terminaría renunciando y sin darle el gusto de que sea ella la que lo eche (ojo, eso sí, la turra se ahorraría el juicio laboral).
Uf... ahora que me releo, me mareé
Que haga lo que quiera, a mi de todos modos ya me quedó la idea de que es un guacha.

12:33 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Jajaja... Habría que ver qué tan "santo" es ese Eze :)

12:41 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

¡qué cosa, no!
Uno puede justificar casi cualquier cosa si uno tiene la necesidad de trabajo.

2:44 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

Sí, Funes, es asqueroso...
¿Viste cuando escuchás esas conversaciones en que dicen que le hacen esto y lo otro, que lo tratan muy mal, que lo forrean... y a que al final aclaran "pero no puedo hacer nada, necesito laburar"?
Es un espanto...

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home