07 julio 2006

Viernes Negro

12 horas de ayuno. Salto de la cama y me cambio. Maquillo las heridas con cielo, pero se notan igual. Análisis. Chau un poquito de sangre (la orina la pierdo siempre en las mañanas, así que no me afecta). Y caigo en la cuenta de que ya es viernes. ¿Quién mierda dijo que los viernes son el mejor día de la semana? ¿Quién cree que el fin de semana es el paraíso? Hay días que mejor ni amanecer. Hay días en que la piel no debería guiar la memoria. Me hace ruido el pecho. Me pregunto si los análisis salen mal cuando una tiene la presión por el piso. Podría barrerla y tirarla a la basura, total... Se viene el final y mi vida que cambia. A dónde iré ahora... A quién le importa.

4 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Para mí el viernes es día de pizza.
No sé si lo hará el mejor día de la semana, pero una pizza es una pizza.

1:13 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Se... cierto! Pero la cosa está tan negra que son las 13:30hs. y ya no hay ni quien pida pizza.

1:31 p. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

A todo esto... qué pasa Luna?

4:23 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Pasa todo, buscccadores... como siempre...

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home