15 septiembre 2006

Alumno enojado 1

Esto lo escribió mi compañero de laburo, Ezequiel.
hola, soy una vieja agresiva.el ascensor calma mis nervios, y de pronto su ausencia me hace sentir que todo el sexo que en mi juventud vivi, no es nada en comparacion con no tener que subir aproximadamente 200 escalones hacia mi objetivo en la vida, q es pasar el tiempo y morir irremediablemente en la soledad, ya que mis parientes no saben el significado de la frase "nuestros queridos viejos" asi q por favor, estoy buscando un responsable para mi sufrimiento de años... estoy buscando alguien q sacie mi sed de sangre porq no tengo nada mas porq vivir. asi q no sirve de nada lo q usted me diga, porq a pesar de q no todas las soluciones estan a su alcance, yo le voy a romper las pelotas. si usted fuera medico en el frente de batalla, le diria q dispare a pesar de no ir armado. asi q pudrase, maldito empleado estatal. voy a asesinarlo publicamente con mis injurias verbales. ya vera usted, que tengo mucho tiempo para perder. asi q sufra, sufra mi forma de hablar, mi insolencia, y principalmente mi falta de comprension de esta situacion, la suya, que me importa francamente tres carajos. adios.

4 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Yo siempre dije que este pibe era muy inteligente... lo voy a citar; permiso.

5:25 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ajjjjj, no pude terminar de leerlo.
Horrores, horrores me molesta que no escriban como la Santa Madre Real Academia Española lo establece.
Casi casi falta que ponga cosas como "T KEDO MUTO BB".

Besos!

1:25 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Ahhhh, si, bueno, pequeño detalle: mientras la alumna nos hablaba quejándose, mi compañero iba escribiendo en vivo y en directo, sin detenerse, sus impresiones de lo sucedido. Por eso los horrores. No se chive!

5:47 p. m.  
Blogger Nicolás Mavrakis dijo...

Bueno: los empleados del Estado y los ancianos tienen una misma característica fundamental: ambos viven de mis impuestos. Pero...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home