13 septiembre 2006

Sarmiento Boina

Si vos decís que entramos. También, empujando así pibe… Bueno, entramos nomás. Después de la vez que me tiraron de la cabeza no puede haber nada peor. Y yo que nunca pierdo la esperanza para leer… Ok, hoy parece que no leo. ¿Y mi hermano? Ahí está… Yo ya no sé a qué hora viajar… Bueno, en cuanto llegue al laburo puedo ponerme con el tema de los certificados, así lo dejo todo controlado y puedo seguir con el detalle de las actas y los cursos del segundo bimestre. Mierda que aprietan estos tipos. Por lo menos no me apoyan. A ver… si corro el codo un poquito más en punta. Tomá, boludo. A mí no me pasás… ¿Y mi boina? ¿Yo traía la boina no? Mierda, no me digas que la perdí la reputísima madre… Siempre lo mismo con esta boina. Que si no me la olvido en el laburo o en lo de mi novio, la ensucio toda… pero esta vez la perdí. ¿¿Cómo carajo…?? Y… también. Ni puedo mirar al piso. Claro, entre la gente que bajó y subió en Ciudadela. Y ahí viene Liniers. Acá bajan varios, a ver si la veo cuando bajan. Si se baja este tipo yo me pongo en su lugar y seguro no me bajan acá. Resisto. Resisto. AyAyAyAyAyyy…. No paran de salir Ayyyyiaa ¿qué les pasa? Guau… hace rato que no veía semejante estampida para bajar del Sarmiento. Uh, a esa mina sí que la están haciendo mierda. Señora, no sea boluda y baje. ¿Cómo les va a avisar, estando en la puerta, que esta no es su estación? ¿Usted cree que a alguien le importa? Y de mi boina ni rastros che… ¿Seguro la traje? Sí… si hasta pensé en sacármela antes de entrar al vagón. Cierto que apenas logré encanutar el celular. Sí, sí. Entonces la perdí nomás… Esta vez la perdí. Ahora sí que estoy hecha… Tan linda que estaba mi boina negra que me tejió mi amiga Val. En cuanto llegue al laburo posteo un Sarmiento que va a decir “Perdí mi boina en el Sarmiento. Todo mal”. Así lo pongo y listo. Ahora hay un poco más de espacio. También tengo que postear algo sobre el sitio nuevo de Los Mudos. Podría sacar mi libreta y anotarlo porque seguro que me olvido. Todo mal con el Sarmiento y la re putísima… ¿Mi hermano habrá bajado en Liniers? ¿Habrá podido volver a subir? ¿Qué dijo esa mina? ¿Le preguntó a la otra si había perdido un gorro? ¿Encontraste mi boina, guacha? ¡Damelá! Mmm… no tiene mi boina. Falsa alarma. Habré oído mal. Ahí está mi hermano. Por lo menos ahora se puede respirar. Está bien que acabamos de salir de Floresta… si no respiramos a esta altura. Por suerte no me desmayé. Siempre me ahogo cuando viajo con tanta gente. Podría leerme algo. Es un toque nomás pero leo mejor.
(…) (…) (…) (…) (…) (…) (…) (…) (…) (…) (…) (…) (…)
Once. Pensé que este bajaba en Miserere. Mejor. Más directo. Molinetes abiertos, se escucha. Menos mal, con este viaje de mierda. Ahora apenas llego posteo lo de la boina. Yo espero que bajen todos mejor. Me fui a poner justo en la puerta de enfrente. Mientras, guardo el libro y los anteojos. Bueno, chau Sarmiento. Viaje de mierda. ¿Qué pisé, la put…? ¡¡Mi boina, toda roñosa y pisoteada!! ¡Qué maravilla! Siempre lo dije: ¡Amo el Sarmiento!

7 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

¿¡Pero dónde había puesto la boina!?

11:44 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Como dónde???!!! Funes!!! no ve!!?? Se me caió al piso hombre!! La tenía en la cabeza, y en algún momento, voló.

12:34 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

¿La habrás tirado a la boina, no?
En el piso del vagón, la bacteria más chica mide 1,1 m, te mira con ojitos vidriosos y te pregunta "¿Vos sos mi mamá?"

12:56 p. m.  
Blogger Emilie dijo...

ja, menos mal que la encontraste, yo perdí un guante el otro día, bah siempre pierdo guantes en los transportes públicos.

1:21 p. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Luna le dije que con esa boina se parece a Lidia Lamaison, no???
Bueno, un poco de lavado y listo.
Le voy a ser sincero... desearía grabar con un grabador de periodista, las conversaciones en medio del tumulto, ya sea a la hora de ascender o descender o bien durante el viaje. De curioso noma´!
¿Me haría ese favor algún día?

Saludos!

1:27 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Grabar lo que se dice grabar, se complica... pero puedo escribirle aquí algunos diálogos... inolvidables.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che, asi que ya habías casiperdido la boina... pero te decidiste a escasos días del viaje para apurarme con el tejido jeje, bueno, espero que la nueva boina con aires europeos no quede de regalo en el metro de Madrid... te mato!!!

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home