14 septiembre 2006

Esto por ahora

Semana movida si la hay. Finalmente, luego de empezar el año con la cabeza mateteada, pude resolver que voy a dejar el laburo. El lunes me pedí una licencia por un año. En el medio, discutí con el que creo que es mi jefe. El Rojas padece el cambio de gestión y los organizadores de mi piso son monos con navaja. El lunes por la mañana muchos compañeros se enteraron que los cambiaban de puesto por una revista que saca el Centro Cultural con las actividades del mes. Allí pudieron advertir cual era su nuevo puesto de trabajo. Así de simple. Así de grave. Ni la menor delicadeza. Ni el mínimo compañerismo.
En medio de una conversación le dije al tipito (ese que se cree jefe ahora) que los cambios que estaban implementando me parecían desprolijos. Me dijo que evidentemente yo estaba muy sensible. Le dije que evidentemente él era un irrespetuoso.
En algún momento, mostrándole la revista, le dije que lo que habían hecho era una mierda. Creo que dejé claro que estoy en la otra vereda. Por suerte.
A partir del 9 de octubre soy una mujer libre de compromisos laborales. En poco tiempo, seca como concha de vieja, caminaré por las paredes en estado de desesperación por falta de cash. Pero nadie me quitará lo bailado. Y nadie puede negar que cualquier cosa que me espere (o que yo misma forje) sea mucho mejor.

8 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Cúcheme una cosa... ojota con eso de libre de compromisos, no vaya ser que el entusiasmo la domine y venga uno a enterarse por una revista de ciertas decisiones... ya sé, ya sé... usted no es irrespetuosa como ese aparato (estuvo delicada para el pelotudo ese).

Otra cosa; mire que he visitado viejas, eh... pero no conocía este dicho. Claro, clarísimo; cristal.

12:02 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

¿Vas a hacer fiesta?

12:24 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Cristal. Así les quedó de claro. Si quiere, les publicamos en Papel nuestra estructura propia.
Agustín, la verdad, soy tan amarga que no se...

1:19 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Éxitos en sus asuntos laborales, mujer!

Y aguante Libertad!!!

Un abrazo.

1:45 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

Yo no me pedí licencia.
Directamente, renuncié.

El viernes 29 de septiembre a las 18.30 hs comienza mi libertad.

Y muy probablemente también en breve camine por las paredes por la falta de dinero. Pero tendré el alma llena de proyectos y de satisfacción por saber que me juego por lo que realmente deseo hacer. Seguro que será algo mucho mejor!!

¿Quiere que organicemos una fiesta juntas? Hay mucho que festejar, che!!

3:48 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

FIESTAAAAAAAAAAA

2:10 p. m.  
Blogger Nessie dijo...

buena suerte!

3:06 p. m.  
Blogger Emilie dijo...

lo tuyo, admirable. Salud y suerte!

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home