01 diciembre 2006

Estoy

Podría decirse que me tragó la tierra.
Desaparecí de lugares que se me acercaron durante todo el año.
Ya no sé quién me rodea porque simplemente me evaporé.
No tengo compromisos.
Ya ni respeto el blog.

Hace un poco más de una semana empecé a trabajar de mesera, cinco noches por semana. La falta de cash te lleva a donde podés ir, y la falta de tiempo te genera una angustia pedorra que no-entendés-muy-bien-si-se-debe-a-que-te-das-cuenta-que-sos-tan-humana-que-ya-no-llegás-a-cambiar-el-mundo-o-que-tal-vez-nadie-puede-y-así-al-menos-las-heridas-no-sangran-tanto-pero-sangran-igual.
Es que es fin de año. Y yo jamás pude evitar el lugar común de hacer el balance y volver a proyectar. Eso no me molesta tanto. Diciembre es mi mes preferido. Debe ser el único mes del año en que creo. Después ya la realidad (entorno/familia/novio/amigos/ trabajo/estudio/gentequeesperadevosmásdeloquepodésdar) te baja de un ondazo. Welcome to the life, Lunita. Y sabés que a veces te quedás más por inercia que por esperanza. Menos mal que existe diciembre… Tenés 30 días para creer o reventar.

5 Causas y azares:

Blogger Buscccadores dijo...

Estoy de acuerdo con el tema de los balances, pero tranquila Luna.
Me parece que la actitud es lo que importa.
La actitud para lo que sea, aunque el bajón nos intente seducir con su permanencia eterna, la actitud de lo que queremos es nuestro escudo y motor.

Saludos!
Los Buscadores

2:21 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Gracias Buscccador!! vió cómo tira el bajón...? Igual, veré de seguir sus palabras... también son épocas de crear nuevos escudos y motores :)

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Búscate un tío que te trate bien, joder...

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para bajarte a la realidad, diciembre tiene 31 dias.
Un beso, mami (no solo lo hago los 11 meses anteriores)

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

apareciste!

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home