13 noviembre 2006

Back Home

(Abro la ventana. Está lindo el día)
¡¡¡¡Hija de puta!!!!
(¿¿??)
¡¡¿¿Por qué???!!
(…)
¡¡¡¿¿Por qué hija de puta, por qué hiciste eso, por qué??!!!
(…)
¡¡Qué hija de puta…!!
(…)
¡¡Cómo…!! ¡¡Cómo!! ¿¿¿¿¿¡¡Por quéeeeee, por queeeeé!!???????
(…)
¡¿Cómo hago ahora?! ¿¿¿¿Cómo le explico a…????
(…)
¿Por qué, hija de puta, por qué…?
¿Y qué querías que hiciera?
¿¿Qué quería que hicieras, hija de puta, me estás gastando?? ¿¿¿Me estás gastando???
(…)
¿¿Qué querías que hiciera, qué querías??
Hija de puta… por qué… por qué…
(…)
¡¡¡Qué querías que hiciera, si me volvés loca!!!
(¡¡!!)
Hija de puta…
¡¡¡Me volvés locaaa!!! ¡¡¡Loca me volvés!!!
(…)
¿¿Yo te vuelvo loca?? Pero mirá lo que hiciste, hija de puta, ¡¡mirá lo que hiciste!! ¿¿Qué hago ahora?? Hija de puta…
¡Si, me volvés loca! Dame…
(¿?)
¿Estás en pedo? no te doy nada, hija de puta…
Dame, te digo…
Salí de acá, hija de puta, por qué… ¡¡por qué…!!
(…)
¿Qué hago ahora? ¿¿me decís qué mierda hago ahora, hija de puta??
(…)
¡¡Soltá!! Soltá hija de mil puta ¡¡¡soltá!!!
¡¡Me lo vas a devolver, devolvémelo!! ¡¡Me voy ya si no me lo devolvés!!
(¿?)
Pero tomatelá hija de puta… ¿¿por quéee??… ¿¿por qué??… ¡¡¡Tomátelaaaa…!!! ¡¡Tomátela ya!!
(Mejor cierro la ventana. Ya parezco doña Rosa).

6 Causas y azares:

Blogger Hombrecitas beodas dijo...

19/11 Entrada 2p.
Lavalle 3476

Diego Lebedinsky ( Lectura)
José Ianniello (música)
A Dios, Freaks del amor.
Se despiden
Por primera vez.


Leonor Silvestri
Lectura

Paula Oyarzábal
Luciano Cossettini
Música + Lectura



El Quinteto de la Muerte
Narradores ( ojo que no son poetas)
Lucas Oliveira
Federico Levín

4:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Eso pasa por tender la bombacha en el hueco de luz.

5:25 p. m.  
Blogger Fideos con manteca dijo...

Che, hablando de tanto HDP, hace cuánto están pasando todo por dos pesos en canal nueve? Yo el otro día los vi y casi me puse a llorar. Posta.

3:04 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Según mi amigo Pablo, el domingo pasado fue la segunda "función"

1:03 p. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Es verdad creo que fue la segunda función... imposible olvidar el sketch de HP... por favor que vuelva.
Luna, qué pasó? no entendí?
Perdón, hoy estoy lentísimo.

Saludos!
Buscadores

3:44 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Sr. Buscccador, no entendí qué no entendió... perdón...

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home