04 diciembre 2006

Movidito/movidito

El martes 5,
el Mantis Club cierra sus puertas hasta marzo. Ale Zina (Lisboa), Juan Guinot (Hamsters), Osvaldo Rodríguez (Camaleón), Selva Almada y Julián López (Los Iracundos) salen a la arena a dejarlo todo en la despedida de este Ciclo ‘06. En el bonus track musical estará Camilo Guinot. Mantis Club: Pringles 753.
en Bartolomeo, el Grupo Alejandría cierra su segunda temporada. Con Ricardo Romero como invitado leyendo y comentando su recientemente editado libro de cuentos “Tantas noches como sean necesarias”. Dato para no dejar pasar: solo por esa noche, Bartolomeo da 2x1 en los tragos.

El jueves 7,
a las 21hs, en el Centro Cultural Pachamama -Pasaje Argarañaz 22, entre Estado de Israel y Lavalleja en Villa Crespo- imposible perderse a Natalia Moret, Fernanda Nicolini, Guadalupe Muro, Tatiana & Paula Peyseré. ¡¡Las chicas rompen el fin de año!!

El viernes 8,
organizado por la editorial Tamariscos, sin lugar confirmado hasta el momento, pero si los escritores: *Marina Kogan *María Eugenia Rombolá *Ignacio Molina *Leonel Livchits * Funes *Ricardo Romero *Federico Levín * Julián Urman *Nicolás Mavrakis * Natalia Moret *Joaquín Linne *Matías Gomez. Tamariscos promete “una velada distendida y al aire libre...”

Y para ir agendando... El miércoles 13,
Episodio 8 de Los Mudos: “El final es donde partí”. Con los dos Facundos en duelo de guitarras y Carina Chavar dibujando y regalando los originales. Y la perlita de la noche: Toca el Quinteto!!!
Vayan por mí y disfruten... se acerca el final del 2006... aunque todo indica que si todo se termina todo vuelve a empezar.
Pd: se agradece al Tigre Harapiento que no me denuncie por plagio :)

4 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

oiga! se olvida del domingo 17!
Drommond en vivo!!!
ya le llegara la data...
que anda haciendo que no se nada, naditas de usted?...
Saludos desde Trucholandia!!!

3:42 p. m.  
Blogger Sonia Budassi dijo...

Ya tenemos lugar confirmado: con flyer y todo, che!!

PASAJE BOLLINI 2268 (entre pacheco de melo y peña)-viernes 8, a las 19.30-

Está más que invitada!

7:22 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Gracias Tamarisco!!! pero el nuevo trabajo me ha quitado la posibilidad de ir... tal vez, si se quedan más de las 3 a.m. :)

Tiene razón yurki!! tengo el flyer, así que en estos días lo posteo. Ahí sí puedo asistir (domingo = franco)

3:32 p. m.  
Blogger Sonia Budassi dijo...

Sí, sí. La verdad es que nos quedaremos. Luego de nuestro encuentro, hay una fiesta -que no organizamos nosotros, pero que va a estar buena.
Te esperamos, pues.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home