13 diciembre 2005

Lunita cumple años!

Mi regalo para mí

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Francisco L. Bernárdez

Además de Mafalda, un libro de Poe, la necesaria frivolidad del paso por la peluquería(brushing mal logrado), y estas ganas de que todo se encamine de una vez... pero la magia no existe si no le doy una tremenda mano.

1 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

El día despues de mañana una estrella nacerá e inciciará su ciclo
Despues del estreno, despues del ¿festejo? Bueno, cena sin velitas pero con 25 besos.
Y mi remanida literatura clase B, mi mejor película de Hollywood, el mejor disco posible. Todo tuyo: las cosas pueden mejorar...
Un quererte que es quererte aunque duela y no me arrepiento de este dolor.
Un estreno auspicioso, porque te quiero a tí, el pasado que pretende volver a capturarme, pero no quiero pescar dos veces con la misma red
Veo el futuro, venturoso, auspicioso, misterioso, incierto
No busco lo malo y conocido, prefiero lo bueno por venir, siempre adelante, en clave de futuro.
Osiris en su sarcófago espera renacer, como mi voz que se vuelve a levantar.
Esto ya ha sucedido antes
En tu cumpleaños me quedé con todos los regalo y las sonrisas volvieron a dibujarse.
Que mejor modo de desafiar el futuro que se acerca
lento pero viene

Osiris

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home