20 julio 2006

Día del Amigo II

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales;
que con solo sonreir entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas;
que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después como si nada.
Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es asi, tan necesaria.

6 Causas y azares:

Blogger Nessie dijo...

oops, un amigo me mandó una vez ese poema y yo ¡me enamoré de él!

:)

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un gran abrazo en este día tan especial!... chanchita linda!!!

2:10 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

A mí los últimos renglones me llenan los ojos de lágrimas...

2:27 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

Felíz día compañera Lunita!!
Y gracias por el hermoso poema.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cherry, cherry lady: la saludo a usted deseándole canciones muchas más lindas que las de modern talking; xq también creo en lo que una vez me dijeron o me mintieron: que uno piropea a la mujer de un amigo cuando sabe que es de lo mejor que le puede pasar a ese hermano que uno elige.
y eso que el tucumano es del tipo de personas con las que mi madre me dijo que no me juntara.
de hecho,pobre mi vieja, yo soy de esa misma calaña.

PD: nunca le agradecí x el SMS del pasado 9

1:04 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Pero por favor, Tigre... me ha dejado sin palabras...

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home