01 agosto 2006

Las cosas claras

Desde el primer día, quiero dejar claro que ODIO el mes de agosto. Me quema, me duele y me enerva.
Y eso es todo.

7 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Eso! menos mal que lo dejás claro! Es bueno quejarse! Sobre todo por condiciones climáticas! Reclamemos la revolución agraria en Suecia!

:D

11:38 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

¿Condiciones climáticas? Naaaaaaaa

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te entiendo. Más allá de las condiciones climáticas...

1:48 p. m.  
Blogger wallychoo dijo...

No entendi, si no es por condiciones climaticas...Porque Odias Agosto????

6:31 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Qué bueno que escribiste Oyu!
Wallyzz, es más por razones personales. De esas que te duelen mucho mucho adentro. Aunque le podría echar la culpa al clima, ya que estamos... :) Y gracias por preguntar.

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay negocios a los que tampoco les va bien en agosto... porque dicen que hay menos onda que nada en todo el mundo... bah, en la parte sur del mundo... en la parte que tiene más frío... es decir, el turismo sufre horrores.

2:31 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Oh, lamento mi desafortunado comentario sobre el clima. Esperemos que tus problemas se vayan pronto, como el mes de agosto :D

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home