22 julio 2006

Aniversario

te venís a la Academia
y cuando termino la reunión que tengo me cambio de mesa
y charlamos largo y tendido
porque de lo que quiero convencerte
es que los miedos que tenés
del futuro
no son tantos
ni tan jodidos
y mucho menos si te puedo convencer de que yo voy a estar ahí...
para bancar más de lo que hasta ahora "decís que no me banco"
pero hablemos mejor...



Y hablamos mejor. Y de alguna manera decidimos emprender un camino juntos.
Al punto que hoy estás ahí. Y nos la bancamos nomás...

4 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Estuvo linda la fiesta, no?
Fue agradable conocerlos a todos, hay que organizar más fiestas.
Bah... mejor juntarse a charlar, ayer no se pudo muccho.

Salú!

4:39 p. m.  
Blogger Peperina dijo...

Que bueno es saber que alguien está, y que no sólo te dice que está... las palabras son hermosas, pero los hechos son más hermosos todavía!
A bancarsela !

M

6:52 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Agustín: la verdad que la fiesta estuvo muy buena, pero había más no-bloggers que bloggers!!
Peperina: usted ha dicho.

10:49 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Jajaja sí... había cubanos, pseudo-brasileros que entre ellos hablaban castellano, pero para chamuyar hablaban portugués (Em...hola... el acento no tiene relación con el tamaño del pene), una rubia hueca sueca y unas yankees a las que les pedí un taxi y me agradecieron como si les hubiera hecho un foot massage.
La próxima la hacemos sólo con nerdos bloggeros :)

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home