24 octubre 2006

Anti Sarmiento Londinense




El tren salía a las 8 o’clock. Como llegué dos minutos tarde, lo perdí. La pantalla de TV que se repite en todas las estaciones indicaba los demás horarios de salidas y llegadas así que esperé los tres minutos siguientes para poder tomar el otro. Como me encontré con dos amigos, nos dieron el pase del día (el descuento por ser más de uno y que además incluye el viaje gratis en colectivos y subtes). Obviamente no viajaríamos en primera clase (odio el tapizado verde de sus asientos y las grandes mesas entre ellos). Cuando por fin llegó el tren, presioné el botón para abrir la puerta y subí. Pude relajarme y el frío se me pasó porque el tren tiene calefacción. Algo me parecía raro en este viaje…
Al toilet no fui, y eso que el recorrido duró como una hora… Me senté en una de las sillas tapizadas de rojo/bordó (mi color favorito) y apoyé mi laptop sobre la mesita que está entre los asientos de cuatro. Para no manchar los pisos alfombrados, tire los papelitos de los caramelos en el tachito de basura que hay al costado de cada asiento. Creo que ya sé. Lo raro en este viaje es que las ventanas no están rotas!! Ah… es que estoy en Londres. Es que estoy viajando en el anti-Sarmiento.

7 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Es el anti-sarmiento? O acaso estás entrando en la dimensión desconocida? Vendrá una Blanca del otro lado del espejo a tomar tu lugar en este mundo, pero viviendo en Londres? Uhm, creo que mi mañana haciendo trámites me afectó mucho... Un beso grande Blankis.

Eze

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es el anti-sarmiento? O acaso estás entrando en la dimensión desconocida? Vendrá una Blanca del otro lado del espejo a tomar tu lugar en este mundo, pero viviendo en Londres? Uhm, creo que mi mañana haciendo trámites me afectó mucho... Un beso grande Blankis.

Eze

1:41 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

Me pregunto cómo harás para volver al Sarmiento luego de esta maravillosa experiencia...

Saludos y disfrute.

2:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo también me pregunto... algo así...

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

poco original en el comentario, me preguntaba si tendrás valor para volver a zambullirte en la marea humana del Sarmiento...
Desagradecida!!! con los momentos de inspiración que te genera ese tren, y vos ahí.. dejando caer la baba por el trensucho primermundista... seguro que ahí tenias espacio para sacar el cuadernito rojo (lo estás usando?) pero no había nada que contar, ni un codazo, ni un sofoque, nada... so bored...

3:13 p. m.  
Blogger Fideos con manteca dijo...

y no te piden monedas, te piden tarjetas; no viene gente con guitarras, suben sinfónicas; no buscan afananarte, buscás a quién afanar: si podés, traete uno para casa, que esos trenes de dos pisos son cualquiera.

7:54 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Che... que no soy tan fácil. Justamente, extraño... al Sarmiento y algo así también.
Sr. de los Fideos, sin dudas una quiere salir a robar... todo es correcto que casi no lo tolero!

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home