17 octubre 2006

Detalles, que solo le pueden ocurrir a Lunita la dormida

. Me encanutaron la navaja que llevaba en el llavero. Qué clase de pelotuda guarda el termo y la yerba en el bolso gigante, pero se olvida de guardar una NAVAJA y la lleva en el bolso de mano???? Pasé la aduana argentina (cuak) pero no la chilena... se me llenaron los ojos de lágrimas, buscando explicar cómo era posible que algo tan obvio me rompiera las estructuras. Y pensando también que iba a estar jodido sobrevivir si empezaba así.
. Ni a mi peor enemigo le deseo el viaje bajo la lluvia. No entiendo todavía cómo no se calló el avión. Mary me dijo: intentá no viajar en los últimos asientos, porque el avión se mueve mucho. Andate para adelante. Croak. Viaje en el penúltimo. Antes de salir, la energía electrica se cortó. Y el Capitán nos advierte que esperemos hasta que le traigan la nueva carga. No entendí un carajo, salvo que no había luz en todo el avión, más allá de las que iluminaban el piso... Premonitorio? En una noche de tormenta, quién quiere volar así? El avión se sacudió una hora consecutiva, por la ventanilla no se veia nada, salvo la noche, y yo me sacudía con ella.
. Una vez en Heathrow, el aeropuerto en Londres, tuve que cambiar los planes. Pensaba tomarme un tren, pero con mi gran bolso de princesa mejor me tomé un bus (directo, sin combinaciones, vieron...?) Viajando en bus.... tambien se descompuso. Algo falló en la electricidad del micro. Esta vez preferí ver el lado positivo: también tienen estos problemas en el primer mundo!!
. Si usted ha programado llevar algo al viaje, nunca, jamás, lo deje en su casa. Mi celular no funciona en UK, lo cual me desalentó porque me habían dicho que sí en principio. En consecuencia lo dejé en casa, pensando que sería mejor darle un uso comunitario. Dato: ahora no tengo despertador. Moraleja: Lunita es la mujer mas sociable del universo porque todos los días se busca alguien diferente para que le golpeé la puerta y la despierte.
. Volver sola a las 11 de la noche, caminando unas 10 o 15 cuadras (con la cámara y mucha plata) y enterarme que es muuuy peligroso, no tiene precio.
. Leí el manual de la cámara. Lo juro, Funes. Pero claro... ahí no dice que cuando conectás la cámara a la PC se abre una carpeta que pertenece a la cámara y que cualquier archivo que borres de ahí, lo estas borrando de la cámara. Ergo, borre los videos que habíamos filmado... No señora, no hacen los manuales para monguis como yo.
. Si te avisan que tenés que pagar nada menos que 100 libras como garantía para la Residencia en que te hospedás, y no las traés... con qué comés el resto de los días? Resultado: Lunita regresará con algunos kilos menos :)

8 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

sin palabras...
muy emotivo. parece que los primeros días fueron a lo Sole!
un abrazo!!!

6:23 p. m.  
Blogger marina k dijo...

que bueno tener tus palabritas desde alla! pasala super bien y seguinos contando ehh!

11:36 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

gracias!!
Tengo que sacar mas fotos para ilustrarlos mejor, pero posiblemente insista en escribirles a traves del blog. Que no se pierda el blogcontact! :)

5:03 a. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Estamos volando contigo, Luna... estamos ahí.

11:46 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Que buenoooo!!! vuelen, vuelen que es maravilloso!!

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga... no esperaba menos peripecias en tu viaje...
Lo de la navaja se lleva el puesto nro 1.. jajaj, les hubieras dicho que sos de los "fundamentalistas del aire acondicionado" :)
Como verás, estoy sumandome a la constancia blogger... 4 u
Besos

1:21 p. m.  
Blogger Emilie dijo...

besos luna, segui contándonos de tus aventuras!

1:49 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

¡Cómo me hiciste reir, piba!

Maravillosas tus aventuras, seguí teniéndonos al tanto.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home