De turista por Buenos Aires
Empezaron mis vacaciones. Habíamos planeado irnos con Funes un par de días bien a la mierda. Pero no nos salió igual a lo planeado. Nunca nos sale. Salimos recién a las 14hs. y no del primer día, sino del segundo. Y fuimos a Puerto Madero, y no a San Nicolás. Y nos quedamos tomando sombra a la orilla del río, pero no en la Reserva (que cierra única y justamente los días lunes). Hablando de eso, ¿alguien sabe dónde se puede alquilar una bicicleta para recorrer la reserva un día de semana que no sea el lunes? Porque ahí no encontramos.
Así que salimos tarde, con mochilas, mate y musculosa, en contra de la marea de gente que iba hacia el centro de la ciudad, siempre trajeada o pintarrajeada. Unas galletitas por acá, una botella de agua por allá. Edificios sobre nuestras pestañas. Altos, muy altos. Muy lindo Buenos Aires cuando hay poca gente y uno es extranjero.
Tanto que hoy a la mañana cumplí un sueño: viaje en el Sarmiento, a las 9 de la mañana, ¡¡¡¡pero para el lado de Moreno!!!! Sentada, leyendo, escribiendo en mi agenda y hasta quitándome la polera y poniéndome un saquito... Claro, un acercamiento a la realidad de esta ciudad, mata. Me pregunto si me pasará lo mismo allá a donde voy...
0 Causas y azares:
Publicar un comentario
<< Home