01 octubre 2006

Novedades


En dos semanas me voy de viaje. Un poco lejos pero no por mucho tiempo, me rajo pal supuesto "primer mundo".
No entiendo si la despreocupación que me atraviesa se debe a que soy una persona muy tranquila y reflexiva o todo mechupaunhuevo o no soy conciente o no me quiero ir o mevoyallevarEuropapordelante o qué mierda que no tengo idea qué me pasa que no me puedo sentar dos segundos conmigo a pensar qué lugares visitar, cuánta guita voy a gastar ni qué cosas tengo que llevar desde acá. Podría sumergirme en la ansiedad. Podría esperar cambios revolucionarios en mi cabeza (y esta vez sin pasar por la peluquería). Podría proyectar futuro. Pero no. A mí me gusta acá.
Y obviamente ese no es el problema. El problema es que te voy a extrañar… Pero mucho.

4 Causas y azares:

Blogger Loyds dijo...

aguante el amor ! un aplauso para el tipo de papel che !
salu2 y buen viaje

1:28 p. m.  
Blogger María Petraccaro dijo...

Usted vaya, vea y disfrute.
Después la vida le dirá a dónde ir. Y el corazón en dónde quedarse.

2:03 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Buennnnnnnnn VIAJE!!! qUE LO DISFRUTES MUCHO Y ABRIGATE. Hasta la vuelta.

5:43 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

bueno, gracias! me quedan unos días acá... pero espero poder conectarme desde allá. :)

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home