17 febrero 2006

Capítulo 1

Calor en Baires. Dicen que hasta el domingo estamos castigados. ¿Qué pasa en la tierra, no?
Tuvimos nuestra primera experiencia con Papel: 1000 ejemplares a la basura. Calculamos mal algunos márgenes y el corel no perdonó. Hoy sale a la calle con seguridad. Luego de correcciones varias, detalles, atención. Y antes, lamentos, bronca, impotencia. Y helado. ¿Es que no dije que hace calor?
Personalmente estoy muy feliz con este trabajo. Creo que me invitará a cierta práctica, a ser consecuente y constante, como este blog.
Y justamente hace unos días hablaba con Funes de lo que me está costando darle continuidad a ciertos "trámites". Tengo un listado de trámites iniciados, pero sin concluír. Está claro que a veces ciertos personajes funestos pueden ser causantes de una molestia tal que logran distraernos. Es cierto. También es real que no soy una persona que se moleste fácilmente. No me enojo fácil. No grito. No lastimo adrede. No jodo. Intento hacer mi vida. Relativizo los golpes. Ignoro a los mala leche. Repito: hago mi vida. Pero hoy pienso... ¿qué pasa cuándo una ínfima parte del entorno, logra molestarme también en mi intento por hacer mi vida?
Ahora tengo que laburar.
Pero no me privaré de contarlo en el Capítulo 2.

4 Causas y azares:

Blogger Buscccadores dijo...

Querida Luna por algo es que tú has dicho ínfima parte del entorno... quiere decir entonces que hay toda otra parte, aún más grande, en la que uno se puede apoyar sin dudarlo. Y trabajar, pensar en el propio bienestar y en el de los que queremos... como le dije a Funes también, la ignorancia o la indiferencia como herramienta para la tranquilidad propia.
Papel ya está en marcha.
Salud!

2:58 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Interesante reflexión y molesta la pregunta. Y ahora recuerdo la frase de su amiga, de la que tiene un link tan lúcido para esta ocasión:
Seremos boludos pero somos una bocha

No se olvide que pueden ser muchos los boludos que ponen trabas en la vida de los que se ocupan.

3:42 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

¿Quién nos castiga?
¿El servicio meteorológico o Dios?

O los dados de Einstein... cuak.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"la ignorancia o la indiferencia como herramienta para la tranquilidad propia" ... me gustó, adhiero!!!!
Quiero mi ejemplar de Papel, no se hagan desear más

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home