16 febrero 2006

Lo escuché por ahí...

Explícame tu quién gana cuando se acaba la guerra
si a los muertos los entierran
ganadores, perdedores,
dá igual del bando que sean.

7 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Y... ese trajeado que está en el búnker planeando la estrategia. Hay acuerdos previos. Todos saben que se puede salir ileso de una guerra solo si se está en la plana mayor.

1:45 p. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Nada más que... excelente texto.
Salud

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay un tema de Metallica que habla de ese tema, más que nada habla de la guerra, de alguien que sobrevivió pero de una forma muy especial... sin brazos y sin piernas. Y lo que quiere es morir...
Bueno, creo que me fui por las ramas (como Tarzán)

Gracias por el espacio!

5:44 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

No yurqui... es la idea... quién gana cuando ya no queda mundo sobre el cual imperar? quién gana cuando ya no se tienen piernas para caminar el mundo?

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm, entonces me tengo que dedicar a otra cosa!...
no sirvo para entender textos, o textito... mmmm
en fin!

www.fotolog.com/drommond

gracias por el espacio

PD: ahora que pienso, yo sólo escribo para escribir algo, y dejar en claro que estoy por aca...
en fin...

chau!

1:19 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

eso está claro hace rato... por suerte. Está claro hace rato

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buen recorte lunita, igual yo lo asocié a guerras que no necesariamente tienen bombas, pensaba en las guerras más cotidianas, y la conclusión es la misma... lástima que no todos lo ven así e insisten.. no?

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home