31 enero 2006

Sale Papel...

Hoy tuvimos reunión de equipo. En días nomás, estará dando vueltas por Buenos Aires una publicación conjunta que esperamos nos brinde satisfacciones insospechadas. Me gustó la idea. De repenté me encontré escribiendo sobre temas de actualidad política (casualmente lo que vengo estudiando hace unos años). Y me costó... me costó arrancar... Todavía me cuesta. Es como si tuviera que recuperar una confianza que nunca tuve. Como si de repente alguien creyera que puedo escribir algo acertado e inteligente. Y no sólo me estimule con palabras de aliento sino que genera un espacio en el que me obliga a producir. ¿Necesito ese empujón? ¿Necesito que me pidan que haga lo que se supone que quiero hacer? Pareciera que sí... parece que me alejé mucho de un camino que no debí abandonar. No es que no haya valido el abandono. Como dice Mary, siempre se aprende. Pero ahora me cuesta volver. Escribo posts en los que insisto en que quiero cambiar, quiero moverme, quiero hacer, quiero insistir, romper, gritar y reír hasta que me duelan las tripas. Pero cuando arranco me tomo un tieeeeeempo... como si me faltara aceite.
Y bueno... ya que tanto quería aprender. Acá está: no tengo que recuperar nada porque lo que estoy haciendo es emprender un nuevo camino. Y tengo mucho por aprender.
Voy despacito, pero estoy aprendiendo. Ojalá el tiempo lo refleje en sus ojos.

5 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Me gusta el final del post... (repito)

10:45 a. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Luna, en un momento decís algo de la risa hasta que te duelan las tripas... viste que bueno e importante es reírse???
Vamos Luna carajo!
Salute!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz?... wow!... de pie?... mmm...
Sé que me quedé en algun post anterior, pero no podía creer lo que leía...

Risa!, que lindo es reirse, de lo absurdo y de lo sutil, cualquier clase de humor es bueno, y sino pasen por el fotolog, que contribuye a la causa!

8:51 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

sip... muy feliz... evidentemente no puedo vivir esa felicidad como algo permanente. Lo que quice decir es que empiezo a darle más peso a las razones o personas(que también son razones) que me hacen bien. No porque no existan razones jodidas, que me hieran. Sino porque hoy elijo aferrarme a las que me colman de felicidad.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a Papel por empujar a Lunita!!!
Espero la primera publicación an-sio-sa!!

nota: Es gratis?!??! mirá que no tengo un peso

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home