13 enero 2006

Uno de los mejores regalos de Mario

Haz que tu vida sea
campana que repique
o surco en que florezca y fructifique
el árbol luminoso de la idea.
Alza tu voz sobre la voz sin nombre
de todos los demás, y haz que se vea
junto al poeta, el hombre.
Llena todo tu espíritu de lumbre;
busca el empinamiento de la cumbre,
y si el sostén nudoso de tu báculo
encuentra algún obstáculo a tu intento,
¡sacude el ala del atrevimiento
ante el atrevimiento del obstáculo!
N. Guillén

6 Causas y azares:

Blogger Unknown dijo...

Alza tu voz sobre la voz sin nombre
de todos los demás


Excelente, lo haremos nomás, lo haremos.

3:33 a. m.  
Blogger marina k dijo...

muy bueno.
che lunita, no sé si sólo yo, pero me pasa con tu blog que todo se ve demasiado demasiado pequeño, hasta la incomodidad.
qué es?

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ricky Espinoza, cantante de Flema (que descanse en paz), cantaba...

"hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago, hace lo que yo hago pero no lo que digo"

mmmm

interpreto... hacer lo que uno siente siguiendo buenos ejemplos?...
o interpreté cualquier cosa....

lunita!!!!!, terminé de grabar todas las bases del Bajo!!!!

bueno no saco más tiempo ni espacio

Saludos!!!!!

2:50 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

como siempre, Leo, el tiempo y espacio que ocupás es siempre bienvenido y necesario.
Lola, tiene razón! es que los años han jugado a favor de mi hipermetropia... prometo que a mi regreso realizaré los cambios necesarios.
Y Funes... menos mal que le ha gustado... parece que se viene eso nomás...

4:42 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Y reserve las entradas nomás...

4:43 a. m.  
Blogger Buscccadores dijo...

Lunita, por dónde andará? me pregunto.
Éxitos!!!

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home