24 febrero 2006

Hoy

Los viernes tienen un gusto diferente. Especialmente hoy, que cambié horario en el trabajo y llueve. El cielo está negro, el aire fresco, casi no tenemos público (lo cual llama la atención por demás, dado el período de inscripciones), y no tengo ganas de hacer nada.
De hecho, creo que si no fuera porque finalmente me dediqué a leer La orden Kovalsky, este sería el día más improductivo del año. Y bueno, resulta que ya se retiran los Drommond y me toca laburar. Ahí voy... a la espera de escribir algo más decente la próxima vez. :)

2 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Los Drommond se fueron pero por una noble causa... esperemos que la media hora les haya servido... Mucha mierdaaaa esta noche muchachos!!!

Y fue mi modesta ayuda, inescrupulosos comentarios y sugerencias que nos hicieron pasar esa terrible pero final media hora sin notarla casi...

No hay nada mejor que un día así... la improductividad nunca fue tan productiva para uno mismo...

Besos

8:12 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

"la improductividad nunca fue tan productiva para uno mismo".
Cuánta verdad en sus palabras...

Bienvenida amiga!

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home