03 agosto 2006

El verso de Israel

"La nueva ecuación arrojará un equilibrio completamente diferente en la región", dijo en referencia a la posible intervención de Naciones Unidas en el sur de Líbano. "Hezbollah pensará dos veces, tres veces, muchas veces antes de atacarnos, y pienso que estamos muy cerca de ese objetivo", agregó Ehud Olmert, el Primer Ministro de Israel.
Se... porque Hezbollah no lo ha pensado ya miles de veces.
Porque Hezbollah está sólo.
Y porque es solo Hezbollah la razón de toda esta guerra...
Andáaaaaaaaaaa!!!!!!!!

12 Causas y azares:

Blogger Jack Celliers dijo...

Es muy bonito: según la sempiterna cantinela de los medios Hezbollah es "terrorista". Las cifras dicen que:

Hezbollah mató 36 soldados israelíes y 19 civiles israelíes

Mientras que Israel lleva muertos 46 guerrilleros de Hezbolá, 26 soldados libaneses... y 508 civiles libaneses.


Dentro de poco la nueva definición de terrorismo será: "Acción propia de quien se opone a los intereses de EEUU y/o Israel"

6:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

estoy de acuerdo... hay un punto en el que solo se puede decir... andaaaaa

10:12 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Coincido. Pero a mí no solo me preocuparía la nueva definición de "terrorismo", sino también las medidas que están justificadas para "eliminarlo". Y el chamuyo... me jode que todos nos lo comamos sabiendo que es chamuyo...

10:45 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

De nada, Cecilia.
En la Academia de las Relaciones Internacionales nos enseñan cuán dificil es definir el término "terrorismo", especialmente por lo difuso que parece. Pero claro... se olvidan de los Estados terroristas. Qué detalle el suyo.

10:02 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

¡No se olviden de Freud!
El odio se nutre del odio. El terrorista existe gracias a que el que es objeto de éste, responde.
Los enemigos se necesitan para poder existir. Si x le dice a y "Te odio, voy a matarte" pero x le dice "Yo no", se acabó la historia.
¿Cuándo van a entender que contra el terroismo NO se lucha? Es como cavar en la arena a la orilla del mar.

11:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

*pero y

11:01 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Es complejo... Andá a decirle que contra el terrorismo "NO se lucha" a los familiares y amigos de sus víctimas...

11:14 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Toy saliendo!

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me duele mucho leer este tipo de cosas.
Me extraña enormemente como puede ser que una Licenciada en ciencias politicas opine de esta manera y no investigue el caso.
Quiero aclarar que vivo en la Argentina, no soy judio y no tengo familiares en el Medio Oriente.
Gente, ustedes que piensan? que porque un lado tenga menos muertos y heridos es mas inocente que el otro? por favor, este pensamiento es para decir ANDAAAAAAAAA
Lo unico que significa es que un pais esta mas preparado que el otro.
Saben lo que debe ser que te caigan 230 misiles con 120 kilos de explosivo cada uno en un mismo dia?eso no te rompe toda la ciudad?
Y vale aclarar que todos los misiles fueron directamente blancos civiles.
Esta es la forma de pelear de un grupo terrorista como Hezbolla.
Que por otro lado usa escudos humanos para lanzar misiles.
Saludos nazis.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaria que por ejemplo Chile tire 230 misiles sobre el Gran Buenos Aires.Vamos a ver si pasa esto quien no quiere ir y romper todo Santiago.

10:57 a. m.  
Blogger Lunita dijo...

Usuario anónimo, te llamás Santiago?
Primero: la Licenciada en Ciencia Política (y aunque no lo fuera) puede opinar lo que se le cante, y más si conoce del tema. Me parece que este espacio sería más copado si lo utilizaras para decir lo que pensás y por qué no coincidís con lo que escribo, que para decirme a mí o a nadie cómo tiene que pensar. Es mi opinión. Creo que sería más productivo nomás.
Segundo: no me importa si sos o no judío o si tenés gente tuya en Medio Oriente, o si sos argentino. En todo caso fijate que somos iguales en eso y cuán distinto pensamos. Aunque veo que no en todo, porque en tu segundo coment repetís lo mismo que dije yo 3 comentarios antes.
Tercero: nadie está reduciendo las cosas a "buenos vs malos", y menos en términos de cuántos muertos hay. Eso es tan obvio que a veces uno cree que puede no ser necesario aclararlo. Y por eso coincido con vos en que los datos ofrecidos por jack sirven a modo informativo, y no para dar cuenta de que uno es más malo que otro. Pero me parece que tu necedad te hace perder de vista algo un poco más profundo que están aportando los otros bloggers a esta discusión. Estás tan ocupado en llamarnos nazis (sin tener la menor idea de lo que eso significó ni puede significar hoy, por lo que veo), que leés el blog o los comentarios en una clave poco objetiva. No voy a opinar por los demás, pero en cuanto a mí (y no veo que mi opinión parezca muy diferente de la del resto)puse ese post para mostrar que a la gilada le explican boludeces (me refiero a las palabras del premier israelí) en lugar de decirnos: bueno, hay una serie de territorios y de intereses económicos que están por encima de todo. Y "si eso significa una guerra, y tenemos como razón aunque sea la captura de un soldado, todo sirve". Aunque me gustaría saber porqué Israel atacó ahora, y no antes o después... Me cuesta creer en las casualidades.
Cuarto: Los escudos humanos cual misiles no los usa sólo Hezbollá, papi. Informate un poquito más vos. En esta guerra ponerte a justificar a cualquiera de los "bandos" te deja afuera. Vale un análisis más serio. Digo, si querés...

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Mp3 minidisc players data recovery http://www.neoprene-car-seat-cover.info Provigil overnight express ativan depression software store Phendimetrazine 35mg shipped cod High tech mobile phones celebrex cardiovascular side effects Jameson jenna ringtone http://www.online-pharmacy-7.info/drug-combinations-ativan-codeine.html ativan poblems Cheap+annual+multi+trip+travel+insurance protonix iv continuous drip Golf gift and accessory camping what is a normal dosage for ativan Royal villa timeshare ativan not for sale disk recovery software search

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home