26 octubre 2006

Bueno, la cosa es así: ahí puse un anti-sarmiento. Y del sabado pasado, va la visita al Castillo de Windsor. Y con fecha 25/10, va la visita a Londres que hice el domingo. Mañana salgo para Nottingham, Liverpool y Manchester. Asi que hasta el lunes no creo que me meta.
Hoy cumplimos meses de noviazgo oficial con Lucas... Es increíble cómo cuesta esta distancia. Pasamos de vernos todos los días por lo menos un ratito en el laburo, a no vernos absolutamente nada. A amarrarnos a una foto, a un e-mail, y al deseo de que el viaje se pase pronto.
Mientras tanto... no encuentro un fuckin cyber donde bajar las fotos a cd para que me deje espacio libre en la camaraaaaa!!!
Bueno, nada, como me voy por unos días les quería dejar por escrito mi agradecimiento por seguirme en las lecturas (incluso a los que no dejan comentarios, pero que por mail me entero que leen). Es bueno sentirse acompañada.
La soledad ronda en todos los rincones por estos lugares.

8 Causas y azares:

Blogger María Petraccaro dijo...

Siéntase acompañada siempre.

Por otro lado, los inglesitos son fríos y eso, pero tampoco es para tanto, alguno copado debe haber... supongo... bueno, no sé.

Disfrute mucho, Lunita!!

2:51 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

naaaaaaaaa. Tengo un profesor que es muy gracioso, porque parece un monigote :) Es lo mas simpatico que encontré hasta ahora!

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
estamos todos con vos!, mucha suerte!
abrazos y besos!!!

5:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

...yo no dejo siempre comentarios...

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

comentario extra técnico: en la compu del colegio no podes enganchar el cable con el USV así al menos subís algunas fotos a la web y descargás la cámara?!?! Pongo esto como plan B de que en el colegio no tengan grabadora de CD... que arcaicos estos ingleses... de cuarta!!!!

Cuantas veces por mes cumplen "un mes +"?? :) Felicidades!!!! y a no mariconear... que el tiempo vuela... y no vuelve

3:25 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

Gracias Leo!
Funes, ya lo se... y también se que me sigue :)
Pitu, no entiendo de qué carajo habla ;)

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la leo cuando me acuerdo, y esperaba más desventuras suyas en el Sarmiento y de pronto la veo en Londres.

todo lo que escribe lo disfruto como el aire puro.

si vuelve a Londres un domingo no deje de pasar por el mercadillo de Portobello (en Notting Hill), encontrará algunas cosas insólitas.

un saludo y disfrute del viaje.

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Take it easy, submarine...
...it´s dangerous being in same places when I´m hungry...

Take it easy cause I would eat you!

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home