28 octubre 2006

Liverpool

Liverpool es el lugar al que quiero volver. Llegamos a las 15hs. poco tiempo para recorrer una ciudad donde todo cierra a las 17:30hs. Ni al Museo de los Beatles llegamos. Así que tomamos un tour por la ciudad, en esos micros rojos de dos pisos, para que al menos alguien nos cuente una historia. El Magical Mistery Tour ya no tenía vacantes. Nos quedó chica la tarde.

Lo que sí hicimos fue caminar por Mathew St. que es donde esta The Cavern (y el fucking programa este no me deja subir mas fotos... luego se las muestro), y nos sacamos algunas fotitos por ahí. En esa calle, donde te venden hasta los calzones de Harrison, colgaron un montón de luces blancas como diamantes… no se si conocen la canción de Lucy. Hay un bar donde la gente va porque ahí meaba Lennon… Eso es ver el negocio. En la tienda de regalitos todo estaba muy caro… así que pasé y mire de lejos… quería llevarme todo! (hasta había una colaless que decía: I slept with Lennon!).




En cada ciudad también hay un barrio chino, pero este arco fue el mas lindo de todos. Creo que es el más grande que tienen los ingleses.


Esto es especial para Funes, un poco de “arte callejero”.


Finalmente, sin nada que hacer después de las 18hs. nos tomamos un ferri por el río. Ahí casi pierdo la camára... de hecho, la dejé en la calle, donde nos sentamos a esperar a que saliera el Ferri. Para cuando me levanté, caminé y noté que no la tenía conmigo, un chabón la estaba agarrando!!! ejé! Lo corrí, obviamente... Casi se la lleva (no puedo culparlo, yo hubiera hecho lo mismo).
Liverpool es una ciudad portuaria. Hermosa, en mi opinion. Los edificios son más coherentes que en Manchester. Hay más espacio entre uno y otro, de tal manera que se pueden apreciar en detalle. Y bueno... luego de cenar en Burger, hicimos tiempo hasta las 23:30hs. hora en que salía nuestro bus para Londres (es que el tren nos costaba casi £60!!!).

2 Causas y azares:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno piba!!! Che me dijo Quique le mandaste un mail con fotitos, asi que cuando vaya para casa chusmeo un poco... vas a poder volver a la BEATCity??

Saludos porteñitossssssss

2:02 p. m.  
Blogger Lunita dijo...

nooo, ni ahi... queda para otro viaje che...

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home